¡Aguante la ficción! y el culebrón del verano entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la "China" Suárez
La primera semana del año nos dejó a todos pendientes de las redes sociales y de los programas de chimento con la novela entre la conductora, el futbolista y la actriz. ¡Preparen los pochoclos!
Preparen los pochoclos porque si hay algo de lo que vamos a hablar en la siguiente nota es del escándalo de la semana. Sí. Esta nota habla de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez que esta semana fueron los protagonistas en un escándalo que traspasó absolutamente todos los límites cuando empezaron a aparecer imágenes de los hijos de los protagonistas en el medio de la pelea mediática y judicial.
El problema del triángulo amoroso fue tan explosivo que llevó a Nicolás Cabré, padre de la hija que tiene con La China Suárez, a pensar la posibilidad de pedir una especie de "tenencia" mientras dure el escándalo del verano.
Cuando la farándula argentina todavía se recuperaba de la separación entre Pampita y Roberto García Moritán, la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi acaparó toda la atención. Hasta L Gante ya decidió salirse de la pelea viendo hacia dónde iba los involucrados.
En el escándalo entró también Benjamín Vicuña quien, según dijeron en Intrusos, se comunicó con Wanda Nara para solidarizarse. Si hay algo para destacar: esta historia tiene todos los ribetes de novela turca y sucede en un momento donde no hay ficción en Argentina y donde la televisión está llena de contenidos como Gran Hermano y programas de de chimentos.
En este contexto, el panorama parece indicar que a falta de novelas argentinas y de su reemplazo por latas, estamos viendo en los primeros días de enero una novela con todos los ingredientes de un drama.
Un galán despechado, futbolista de una liga turca, una empresaria conductora que se construyó con el paso de los años y de sus distintos matrimonios y una actriz que definitivamente también ha trascendido a la fama por ser considerada por muchas mujeres como una "Rompe matrimonio" (dicho por la propia Yanina Latorre). La unión de estas personalidades fue letal.
Así, aparecieron fotos con animales en situaciones de caza, capturas de pantalla de testimonios e invitaciones a tener relaciones íntimas y hasta descargos extensos en twitter contando cada uno de los pasos de la historia según la visión que le arme el abogado de cada uno de los protagonistas.
Todos de alguna manera tienen una responsabilidad al exponer su vida y sin ningún tipo de reparo de nada será que al término de este verano veremos escenas icónicas de ficciones como Montecristo, Resistiré o Valientes pero esta vez protagonizada por las figuras de la farándula argentina.
¿Será que 20 años después de aquellos formatos que se vendían al extranjero vamos a presenciar en vivo y en directo, (gracias al poder de las redes) esta novela del verano con situaciones cada vez más aberrantes y vergonzantes que hacen dudar qué es cierto y qué es mentira al punto que lo que en el pasado era de la ficción hoy pertenece a la vida privada de estos tres protagonistas de la semana Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
Lo dijo María Valenzula en la entrega de los Martín Fierro del año 2001 y vale recordarlo cuando estos tres protagonistas de la semana de la farándula argentina lo llevan a otro nivel: ¡Aguante la ficción carajo!