Qué dijo Damián al ser eliminado de Gran Hermano
El participante fue el menos votado en la placa positiva. Los detalles y la reacción de Furia.
En la última gala de Gran Hermano, celebrada el domingo 14 de abril, el público votó en positivo y, con un porcentaje de apoyo del 8,9%, Damián Moya fue el participante eliminado. Este resultado contrastó con el 40% de apoyo que recibió Juliana Furia Scaglione, haciendo evidente la falta de apoyo para Moya en comparación con otros participantes.
El deseo de Federico Manzana Farías, quien había formado una placa exclusiva para eliminar a uno de los integrantes que había entrado al repechaje, se hizo realidad con la eliminación de Moya. Los nominados en la placa eran Juliana, Coti, Emmanuel, Mauro, Paloma, Damián y Darío. El orden de salida fue Furia, Coti, Mauro, Emmanuel, quedando al final Paloma y Damián.
"Quien se va esta noche de la casa más famosa del mundo, quien sale de competencia, es... ¡Damián!", anunció Santiago del Moro. Este fue un momento crucial para Moya, quien desde su entrada al reality fue el primero en enfrentarse a Furia y luego pareció perderse en su estrategia.
Moya nunca logró encontrar su grupo dentro de la casa. Al principio, intentó oponerse a Catalina, con quien tuvo varias discusiones. Sin embargo, al final de su juego, terminó acercándose a Juliana, quien lo tomó como un posible aliado.
Moya al salir de la casa aseguró: "Ha sido sido una de las experiencias más importantes de su vida. Fue un gusto conocerlos". " En un clima de tensión después de estar enfrentados, Juliana tuvo un acercamiento con él. "Te voy a extrañar mucho", le dijo, mientras lo abrazaba.