Rodrigo de Paul se lanza como empresario: de qué se trata su nuevo emprendimiento
El futbolista de la selección, busca posicionar su emprendimiento en América Latina y toda Europa. Los detalles.
El mediocampista de la selección argentina, Rodrigo De Paul, ha dado un paso importante en el mundo empresarial con el lanzamiento de su bebida energética, "Shhhhhh!". Tras ocupar titulares por su relación con Tini Stoessel, De Paul ahora se destaca por este nuevo emprendimiento, que según Forbes, generó ganancias de 6 millones de dólares en su primer año.
En 2024, De Paul anticipó su proyecto, revelando detalles solo recientemente. Junto a Santiago Parodi y Marcos Guevara Lynch, invirtió inicialmente 20 mil dólares, sumando medio millón de dólares en capital privado para lanzar "Shhhhhh!", una bebida endulzada con miel importada de Italia.
Con una capacidad de producción de 250.000 latas mensuales, De Paul apunta a capturar el 1,5% del mercado argentino para luego expandirse a Latinoamérica y Europa.
Su estrategia de marketing se centra en su propia imagen como principal consumidor de la bebida, buscando posicionar "Shhhhhh!" como la tercera marca en el mercado, compitiendo con gigantes como Monster, Speed y Red Bull.