Declaran la muerte cerebral de Anne Heche
Después de que chocara a alta velocidad y se incendiara su auto, la familia había estado esperando un milagro. Ahora verán si puede ser donante de órganos.
Familiares y amigos de la actriz de Hollywood Anne Heche esperaban un milagro luego del accidente que sufrió con su auto, que le quemó parte de su cuerpo al incendiarse. Ahora han informado que "desafortunadamente, sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva".
Sus allegados indicaron a Deadline que habían estado esperando un milagro desde el viernes 5 de agosto, cuando ocurrió el accidente. Pero que no llegó y sus más cercanos "están tomando la difícil decisión de quitarle el soporte vital después de que se declarara con muerte cerebral. Ella está siendo mantenida con respirador hasta que se determine si algún órgano que no fue dañado en el accidente y el fuego subsecuente puede ser donado.
"Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones para la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills", dijo un representante de la familia.
La actriz, ex pareja de Ellen DeGeneres, manejaba un Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista de Los Ángeles cuando chocó contra un edificio y el vehículo se inciendió.
Los estudios realizados después del accidente indicaron la existencia de distintas sustancias en el cuerpo de la actriz que se estrelló contra un edificio de departamentos.