Decomisaron animales exóticos embalsamados encontrados en la fábrica de los Fort
Habrían estado en la oficina de Carlos, hijo de Felipe y padre de Ricardo, Jorge y Eduardo, quien falleció en el 2007.
La familia Fort ha estado en los últimos años y continúa siendo parte de las noticias mediáticas. Pero ahora, la brigada de Control Ambiental del ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible encontró en una oficina de la fábrica de chocolates Fort unos 50 animales embalsamados que fueron decomisados para investigar de dónde se obtuvieron.
Según informaron en Argentina.gob "muchos de estos animales se encuentran amparados por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres Cites (CITES), así como también protegidas por la Ley 22421 de Conservación de la Fauna". Los investigadores están trabajando para conocer el origen del material.
Según informó Teleshow, estaban en la oficina de "de Carlos (hijo de Felipe y padre de Ricardo, Jorge y Eduardo), quien falleció en el 2007, lugar que habría estado cerrado e inutilizado, junto con otras de las pertenencias de quien se hiciera cargo del lugar desde 1963".
Según informaron en Argentina.gob "muchos de estos animales se encuentran amparados por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres Cites (CITES), así como también protegidas por la Ley 22421 de Conservación de la Fauna".
Fueron hallados según se dio a conocer: Elefante, rinoceronte, león, leopardo, búfalo caffer, facocero, antílopes, sitatunga, kudú menor, gran kudú, órix, eland, waterbuck, kobus leche e impala, tar del Himalaya, ciervo del Padre David, carnero Marco Polo, ciervo axis, búfalo de la India, ibex, ciervo dama, ciervo colorado, rebeco, alce, caribú, carnero de Dall, puma, ciervo de los pantanos y venado de las pampas, fueron algunas de las especies que los investigadores incautaron en el edificio de la calle Gascón, en Almagro, Buenos Aires.