Demi Moore vuelve al cine con una película de terror
La actriz, que saltó a la fama con "Ghost", fue vista mientras grababa su próxima película.
Demi Moore vuelve a la pantalla grande con "The Substance", una película de terror en la que comparte papel protagónico junto a Margaret Qualley, la actriz nominada al premio Emmy por la miniserie de Netflix "Las cosas por limpiar". El filme está dirigido por Coralie Fargeat, reconocida por "Revenge".
En las últimas horas, Moore fue vista en el set y los paparazzis la captaron mientras filmaba diferentes escenas en la comuna francesa de Antibes. Se la vio muy sonriente, luciendo su característica cabellera negra, un largo saco de color mostaza, una camisa violeta, pantalón azul y zapatillas blancas.
Los últimos proyectos cinematográficos que ha tenido la artista de 59 años, que llegó al estrellato en 1990 con "Ghost: La sombra del amor", han sido "Songbird" ("Infectados") en 2020 y "Please Baby Please" en 2022, aunque ninguna de las dos tuvo mayor trascendencia.
En cuanto a su vida personal, en junio hizo oficial su romance con el chef suizo Daniel Humm y compartió varias imágenes junto a él mientras recorrían Francia.