Denunciaron a Romina Uhrig por "descuidar" a Caramelo el perrito de Gran Hermano y así reaccionó
La ex participante del reality fue cuestionada en las redes sociales por cómo mantiene a la mascota luego de salir de la casa, pero Julieta Poggio mostró la verdad.
Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano 2022, fue criticada por los internautas tras adoptar a Caramelo, uno de los perros que habían ingresado a la casa más famosa del país. Los usuarios acusaban a Uhrig de maltratar al animal y de no cuidarlo correctamente. Por eso, Julieta Poggio, para terminar con los comentarios maliciosos, compartió una foto de Caramelo con una de las hijas de Romina en su cuenta de Instagram.
En la foto se puede ver a Caramelo cómodo y bien cuidado, por lo que se demostró que Uhrig sí lo cuida adecuadamente.
Cuando salió de Gran Hermano 2022, la exdiputada decidió adoptar al perrito y a partir de entonces comenzaron los comentarios en la red. Sin embargo, Uhrig había remarcado que el animal se encontraba bien y esta foto que compartió Poggio brinda tranquilidad a los seguidores de Romina y a los amantes de los animales.
Julieta Poggio no se quedó solo en la publicación de la foto y aprovechó para fomentar el cuidado de los animales compartiendo contenido en sus redes sociales sobre esta problemática.
En una de sus últimas publicaciones, por ejemplo, llamaba a tomar conciencia sobre el maltrato que suelen sufrir los animales de compañía y promovía la adopción de mascotas abandonadas.