El desconsolado llanto de Cami Homs al dejar Bake Off Famosos: qué dijo
La modelo, quien se presentaba como una de las grandes jugadoras fue eliminada tras una mala noche. Sus palabras antes de dejar la carpa.
La modelo Cami Homs, se convirtió en la última víctima del exigente jurado de Bake Off Argentina. Tras una semana de tensión y un desafío que no logró conquistar, Homs se despidió del programa, dejando atrás la dulce competencia y la posibilidad de coronarse campeona.
El veredicto de los chefs, Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis, fue contundente: Cami no superó las expectativas y se enfrentó a la eliminación junto a Nacho Elizalde y Callejero Fino. A pesar de su esfuerzo y dedicación, la modelo no logró convencer al jurado, quien optó por darle una nueva oportunidad a los otros dos participantes.
Homs, visiblemente emocionada, se despidió con palabras de agradecimiento hacia el equipo de producción, sus compañeros y el jurado, reconociendo que "aprendió mucho" durante su paso por el programa.
"Obviamente que estar acá para mí es un lujo, lujo que nunca en la vida lo hubiera esperado. Me costó mucho la decisión por mis nenes, porque había que estar muchas horas afuera de casa, y como saben todos, lo más preciado de mi vida son ellos. Pero bueno, la vida es así, un tropezón no es caída, así que si me dan la posibilidad volveré a mostrar lo que tanto me gusta, que es cocinar, y gracias a todos", agregó, con lágrimas en los ojos.
"Gracias a la producción, que es un equipo de gente maravillosa, a todos ustedes, a mis compañeros que son todo, los amo, gracias. Conocí gente muy linda, así que bueno, estas lágrimas son un poco de tristeza y emoción también por todo lo que pasé acá, así que gracias".