"Desorientado": reapareció García Moritán luego de salir de una clínica de rehabilitación
El político estaba dio una entrevista y se dio cuenta de un problema con su auto. Sin embargo, su reacción generó debate en las redes.
Roberto García Moritán, ex funcionario y ex marido de Pampita, protagonizó un insólito blooper que se volvió viral en las redes sociales. En una entrevista con Intrusos, tras salir de una clínica de rehabilitación, el empresario se mostró preocupado por un supuesto vidrio roto en su vehículo de alta gama.
Sin embargo, el cronista Alfonso Oliva rápidamente se dio cuenta de que Moritán simplemente había olvidado la ventanilla baja. El momento, capturado en video, generó cientos de comentarios en las redes sociales, con usuarios burlándose del empresario por su distracción.
El blooper se produjo mientras Moritán hablaba de su separación con Pampita y su nueva vida. La situación generó un momento de tensión, pero finalmente el empresario pudo continuar la entrevista con más tranquilidad.
"Ahí lo dejaste abierto. Yo no lo veo roto. Estamos tranquilos. Me pongo bien de que no está roto por lo menos. Contanos un balance", lo corrigió Alfonso al darse cuenta de que el empresario se había olvidado la ventanilla baja.
Yanina Latorre tuvo una reacción a pura "honestidad brutal" tras conocer qué se "esconde" detrás del auto que maneja Roberto García Moritán, tras su separación de Pampita y regresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires después de estar 2 semanas internado en una clínica de Entre Ríos. "¡Ay, pobre! Muy fondo de olla".
"Pobre pibe, se asustó, está quemado. Vio el vidrio roto pero lo deja abierto", notó Yanina al concluir el video. "Igual no es una internación que estás en una cama de un sanatorio, es un lugar para desintoxicarnos de todo esto que vivimos a diario", dijo Yanina, al frente de la conducción de LAM ante la ausencia de Angel De Brito.