Lejos de Hollywood, Armie Hammer trabaja como empleado de un hotel
Según confirmaron, el actor está "totalmente arruinado" y trabaja para "ayudar a su familia".
El actor Armie Hammer fue descubierto trabajando en un resort de las Islas Caimán, luego de haber sido acusado de canibalismo, comportamiento inapropiado y abuso sexual en el 2021.
Días atrás, el portal estadounidense TMZ publicó imágenes del protagonista de "Call me by your name" y "El agente de C.I.P.O.L", luciendo lo que parecía ser el uniforme de un hotel. "Armie Hammer está trabajando como vendedor de tiempo compartido en las Islas Caimán... se escuchó al actor presentar los beneficios de poseer una propiedad en el hermoso lugar de vacaciones", describieron. Ante esto, desde el hotel "Morritt's Resort" y desde el círculo del actor desmintieron la información.
Sin embargo, en las últimas horas, el portal Variety confirmó que Hammer está cumpliento tal función en el hotel. "Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está trabajando en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia", dijo una fuente.
De acuerdo a lo indicado por Variety, Hammer vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos que residen en las Islas Caimán con su ex esposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers. También, el actor estuvo un tiempo en rehabilitación después de la caída de su carrera.
A pesar de ser bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, trascendió que Armie no recibe ningún tipo de pago y que por eso necesita tener un trabajo normal para ganar dinero, ya que no consigue trabajo en Hollywood.
Luego de que el año pasado se diera a conocer una denuncia por abuso sexual y que varias mujeres lo acusaran a través de las redes sociales de comportamiento inapropiado con mensajes como "Necesito beber tu sangre" o "soy cien por cien un caníbal", Hammer fue despedido de su agencia y de diferentes proyectos, incluyendo una comedia con Jennifer Lopez.