Después del boom de Shakira y BZRP, su ex se muestra con famosa modelo
Gerard Piqué fue a un partido de básquet al que asistieron muchos famosos, pero a él se lo vio junto a la ex de Bradley Cooper.
Después del éxito exagerado del tema de Shakira junto a Bizarrap en al que más que indirectas lanza directas a su ex Gerard Piqué, el exjugador de fútbol del FC Barcelona apareció en una foto con la modelo Irina Shayk la ex mujer de Bradley Cooper. Si bien las redes comenzaron a hacer circular la imagen podría pensarse que se trata de sólo un momento oportuno para posar junto a la modelo.
Piqué aparece en la imagen tomando a Shayk de la cintura, durante un partido de la NBA en Francia, entre los detroit Pistons y los Chicago Bulls. Pero también estuvieron en el Accor Arena Bercy de Paris Pharrell, Magic Johnson, Naomi Campbell y los pilotos de Fórmula 1 Pierre Gasly, Esteban Ocon y Charles Leclerc.
No se puede saber si la ex estrella del fútbol y ex de Shakira de 35 años se arrimó a la modelo de 37 años, para conservar la foto o si fue ella quién la pidió o si simplemente fue un capricho de quién llevaba la cámara, pero el tema es que ya se compartió por las redes y no faltaron los fans de cantante que insinuaron que lo hace para "ponerla celosa".
Shayk estuvo en pareja con Bradley Cooper durante cuatro años y tuvieron una hija, Lea De Seine, hoy de 5 años. Se dice que ella siempre quiso volver con el actor.