El reencuentro entre Diego Jr. y Dieguito Fernando
Tras siete años sin verse, el hijo mayor y el hijo menor de Diego Armando Maradona se volvieron a encontrar, en un emotivo momento.
Luego de haber aterrizado ayer en Argentina, Diego Jr. se reencontró después de siete años con su hermano menor, Dieguito Fernando, fruto de la relación entre Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona.
La reunión se llevó a cabo en un restaurante en la ciudad de Buenos Aires, y allí estuvieron presentes los herederos, Nunzia Pennino, esposa de Diego, sus hijos Diego Matías e India, Verónica Ojeda y su pareja Mario Baudry.
En diálogo con Intrusos (América), el actual director técnico del Nápoli United charló con Flor de la V y contó cómo surgió el encuentro: "Estoy bien, contento, estamos bien. Fue todo muy simple, con Verónica hablo y charlamos de que cuando estuviera en Argentina quería ver a mi hermano, y lo hicimos. Le mandé un mensaje para ver si podíamos almorzar y enseguida me dijeron que sí".
Y añadió: "Nosotros nunca estuvimos lejos. Hubo momentos donde estuvimos juntos, otros más lejos, pero sin problemas. Yo no tengo problemas con nadie, vivo muy lejos".
El hijo mayor de "El Diez" habló sobre el día de la muerte de su padre y cómo se sintió al no poder viajar a despedirlo debido a que había dado positivo de coronavirus: "Voy a ir a ver a mi papá, le tengo que dar un beso. Fue durísimo no estar cuando murió, fue uno de los momentos mas difíciles de mi vida".
Por su parte, Verónica Ojeda se expresó sobre este momento: "Ayer llegó Junior y quedamos en almorzar porque lo quería ver a Dieguito. Dieguito faltó a la escuela pero necesitaba ese reencuentro con su hermano, pasaron 7 años. Le dije ahora vas a ver a tu hermano mayor, que se llama igual que vos. Cuando se encontraron, se dieron un abrazo".