Qué dijo Max Barz, el tercero en discordia entre Ricky Martin y Jwan Yosef
El actor de cine para adultos sería la nueva pareja del cantante portoriqueño. De cuánto es la multa que tendrá que pagar el ídolo de la música por serle infiel al su marido.
Ricky Martin confirmó su separación de Jwan Yosef, después de ocho años en pareja y dos hijos fruto de su amor. Si bien sostuvieron que la separación fue en buenos términos comenzaron a circular versiones de una presunta indifelidad por parte del cantante y las miradas apuntan al actor porno Max Barz.
Si bien el cantante aseguró en su comunicado que la ruptura se dio en los mejores términos y que intentarán "seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada", mientras comparten la crianza de sus hijos, el famoso habría tenido un affaire que habría roto el vínculo.
En este sentido, Max Barz sería con quien Ricky Martín habría engañado al papá de sus hijos más chicos. El joven tiene una cuenta en Only Fans donde genera contenido erótico para adultos e, incluso, cuenta con más de 105.000 seguidores en Instagram.
Cabe destacar que, en el caso que se logre demostrar la infidelidad, el cantante debería pagar una alta suma de dinero a su expareja debido al acuerdo prenupcial que firmaron. El acuerdo prenupcial tras el divorcio de ambos famosos dice que, en caso de una separación por la vía legal, el ex esposo de Ricky Martin podrá quedarse con las obras de arte que están valuadas en más de 5 millones de dólares.
Max Barz es un influencer conocido en el exterior por el contenido que sube a las redes sociales. A través de sus historias, el joven comparte su día a día con mostrando algunas de sus caminatas, paseos con su perro y algunas fotos de las sesiones de alto contenido erótico. "La vida es muy corta para ser aburrida", tiene en su descripción de Instagram.
Además, incorporó un link donde cada usuario puede elegir dirigirse a la aplicación que sube video y fotos íntimas pagas, la cual la tituló como su "lado oscuro". A su vez, está visible su Telegram donde comaprte con sus fanáticos y aquellos que accedan a la app sobre su vida y los contenidos disponibles.
Luego de conocerse el escándalo el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que trató de tomar distancia de la situación. "Si la gente se centrase más en su PROPIA visa y problemas, el mundo sería mucho mejor, ¿De acuerdo?", escribió el actor que recibió cientos de mensajes preguntando si era dedicado a Ricky Martin.