"Do Not Wrong": porqué frenaron el primer single póstumo de Liam Payne
A menos de un mes de su muerte, un productor anunció que publicaría una nueva canción del británico. Sin embargo, la frenó. Los motivos.
A menos de un mes del fallecimiento de Liam Payne, el ex miembro de One Direction, su primer single póstumo, "Do Not Wrong", vería la luz el próximo viernes 1 de noviembre. La canción, una colaboración con el productor y cantante Sam Pounds, buscaba convertirse en un faro de esperanza y sanación para los fans del artista. Sin embargo, debido a la cantidad de críticas el productor anunció que esperará al lanzamiento.
Pounds, a través de su cuenta de X, compartió una imagen de un reproductor con tres versiones de la canción, de estudio, en vivo y a capella, junto a un emotivo mensaje. "Rezo para que esta canción sea una bendición para el mundo, como Liam siempre ha soñado", escribió, expresando su deseo de que la música del cantante continúe inspirando y consolando.
"Hoy he decidido no lanzar la canción "Do No Wrong" y dejar esas libertades a todos los miembros de la familia. Quiero que todas las ganancias se destinen a una organización benéfica que ellos elijan (o como deseen)", expresó tras borrar la publicación que anunciaba el pre-save de la canción.
Y sumó: "Aunque a todos nos encanta la canción, todavía no es el momento. Todos seguimos de luto por la muerte de Liam y quiero que la familia se levante en paz y en oración. Todos esperaremos. Con amor, Sam Pounds", finalizó.
"Rezo para que esta canción eclipse los ecos negativos", escribió Pounds, enfatizando el poder sanador de la música en su primera publicación.