El doloroso recuerdo de Donato de Santis en PH Podemos Hablar: "Me hizo mierd..."
El chef y jurado de MasterChef mostró su lado más vulnerable en el programa de Andy Kusnetzoff al recordar un duro momento que lo marcó para siempre.
El reconocido chef y jurado de MasterChef, Donato de Santis, tuvo un momento de gran emoción durante su aparición en el programa "PH: Podemos Hablar" de Telefe. Durante un segmento en el que los invitados pueden optar por arrojar o recoger una moneda en una fuente de agua, simbolizando algo que desean dejar ir o recuperar, De Santis se quebró al hablar de un doloroso recuerdo.
El presentador de PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, explicó el simbolismo de la fuente antes de que los invitados tomaran su turno. Entre ellos estaban Laurita Fernández, quien deseaba recuperar un proyecto de baile, y Romina Uhrig, quien deseaba liberarse de sus miedos e inseguridades.
Cuando llegó el turno de De Santis, el chef comenzó a hablar de cómo, como budista, se le enseñó a mirar al pasado para entender el presente y el futuro. Sin embargo, al mirar la moneda, De Santis se quebró y, con lágrimas en los ojos, admitió: "Hay una cosa que me hizo mierd*". Luego arrojó la moneda a la fuente, simbolizando su deseo de dejar ir ese doloroso recuerdo.
En un momento de gran emoción, De Santis recibió el apoyo de Kusnetzoff y del cantante G Sony. A pesar de que Kusnetzoff le preguntó si quería compartir más sobre lo que lo había afectado tanto, De Santis decidió mantener ese momento para sí mismo, respondiendo simplemente: "Mejor no".
Este emotivo segmento del programa mostró un lado más vulnerable del famoso chef, recordándonos que todos llevamos nuestras propias luchas y dolores.