Con dos expulsiones se habilitó la puerta giratoria en Gran Hermano: quiénes se fueron y porqué
En una noche cargada de emoción el reality que conduce Santiago del Moro tuvo dos momentos tensos en el programa. Los videos.
En una noche cargada de emociones Gran Hermano dio un giro en el juego y empezó a usar la puerta giratoria con la eliminación de dos participantes Keila por pedido de Gran Hermano y Brian por pedido de Giuliano (Nano) el líder de la semana
Keila, según se contó en el programa, no estaba cómoda en el juego y había indicado en varias oportunidades que no estaba en condiciones de seguir. Es por este motivo que al comienzo del programa el Big como le dice Santiago del Moro habló con los participantes y anunció la salida de la jugadora que por decisión propia dejó la casa de inmediato.
Luego comenzaron a sonar las alarmas de la casa y la puerta giratoria se habilitó por primera vez en el juego. Keila al haber decidido abandonar el juego y ser eliminada por gran hermano tendrá un reemplazo.
Minutos después Giuliano (Nano) el líder del juego de esta semana decidió eliminar a Brian de la competencia por lo que también se habilitó la puerta giratoria. En este caso, el jugador tendrá la posibilidad de irse a su casa o pasar un par de días aislado y volver el día domingo a jugar sin la posibilidad de tener contacto con nada del exterior.
Como se viene diciendo el rating no viene acompañando y las estrategias que está usando la producción para subir los niveles de audiencia están siendo cada vez más extrañas habrá que ver cómo se reorganiza la casa y cómo impacta este shock de esta doble eliminación en la casa de Gran Hermano 2025.