El accidente que dejó en el hospital al cuñado de Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo, la novia del "Toro", contó los hechos en sus historias de Instagram y generó preocupación en sus seguidores.
Luego del triunfo de la Selección Argentina contra Croacia, los jugadores pudieron disfrutar de un día de descanso con sus familias, que se encuentran acompañándolos desde el primer momento. Pero no todo fue felicidad para los allegados de Lautaro Martínez, es que su novia, Agustina Gandolfo, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia que, en principio, llevó preocupación, pero, por suerte, no pasó a mayores.
"Aprovecho mi momento chill del día para contarles algo que nos pasó acá en Doha hace muy poquito, y en realidad lo quiero contar para que a nadie más le pase, porque me pareció súper peligroso y fuerte lo que pasó", comenzó su relato la dueña del restaurante "Coraje", en Milán, Italia.
"Mi hermana y el novio, mi cuñado, hace unos días fueron al shopping y pidieron un jugo, Kombucha creo que se llama sino me equivoco, y cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubre que adentro tenía vidrios muy grandes", explicó Agustina.
Según detalló la joven, la primera reacción fue la de alertar al personal del local y también del shopping. "Le dijeron que lo tenían que ir a revisar porque si había tragado uno de esos vidrios, era muy peligroso. Lo revisaron y acudimos a la embajada porque no sabíamos exactamente cómo funcionaba el sistema de salud por tema de traducción, etcétera, y nos contactaron con el dueño de la marca de jugos", siguió.
"Minimizó todo y nos dijo que no pasaba nada, y hasta nos acusó de que nosotros hubiésemos metido los vidrios o que podían haber entrado no sé cómo, porque la verdad es que no sé cómo pueden entrar vidrios en un jugo", explicó Gandolfo sobre la respuesta que recibió por parte del encargado de la marca.
Tras detallar que se presentó una denuncia, la mamá de Nina hizo hincapié en que "lo importante es que a nadie más le pase, porque si por ejemplo le pasaba a mi bebé, que un bebé no tiene la capacidad de identificar que había un vidrio adentro, o incluso si él mismo se lo tragaba, le perforaba algo. Me parece muy grave, pero lo importante es que a nadie más le pase", concluyó Agustina, preocupada.