El angustiante presente de Adabel Guerrero: "Tengo un crisis profunda"
La vedette habló del momento que atraviesa, en relación a su carrera y a su familia.
Adabel Guerrero abrió su corazón y dio detalles del difícil momento que está transitando. La bailarina y protagonista de "Sex" se refirió a las preocupaciones que tiene en relación a su familia y su carrera.
"Este año tengo una crisis profunda, como de vida", dijo Adabel en una entrevista en "Algo que contar", el programa que conduce Agustina Kämpfer en IP. A su vez, aseguró que no se trata de una crisis de pareja. Recientemente, cumplió 14 años de relación con Martín Lamela, con quien tiene a la pequeña Lola. "Es amor, tolerancia, paciencia, compañerismo, proyectos en común, renuncias, elecciones, estar en las buenas y en las malas, compartir y disfrutar los logros desde lo más pequeños a los más preciados, como es nuestra hija", decía el posteo de aniversario.
Respecto a lo profesional, la bailarina sostuvo: "Este año tuve una crisis profunda, tener a Lola fue un antes y un después y los 40 son un antes y un después, donde uno se replantea cómo seguir una carrera. Siendo bailarina, ¿hasta cuándo me va a dar el cuerpo?, ¿qué voy a hacer después? Como mamá, elijo estar mucho con mi hija y no tengo tiempo de perfeccionarme en otras cosas", expresó.
Y añadió: "También, me mudé a un lugar alejado de la capital, me alejé de las personas que me ayudaban y me sentí muy sola, fue un cimbronazo".
"Por esta crisis, decidí trabajar un poco menos y disfrutar. Ahora me estoy volcando más a la espiritualidad", dijo al revelar que está recibiendo ayuda. "Cuando una tiene un cambio tan profundo, no vuelve atrás. Es como aprender a leer. Las crisis son oportunidades, hay que pedir ayuda y hacer terapia", cerró.