Florencia Peña y Ramiro Ponce de León dieron el sí en una emotiva boda
La conductora y el abogado celebraron el primer casamiento en Salta, provincia de la que es oriundo el novio. En unas semanas, lo repetirán en la Ciudad de Buenos Aires.
Este sábado 19 de noviembre, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron tras casi 10 años juntos y un hijo en común. Con una boda soñada, en el marco de un maravilloso entorno natural y en compañía de los más íntimos, la actriz y el abogado dieron el sí rodeados por toda la belleza de Cafayate, Salta, provincia de la que es oriundo el novio.
En una enorme celebración, la conductora de "LPA" fue llevada al altar por sus tres hijos, Tomás, Juan y Felipe, con quienes había llegado a bordo de un auto descapotable, con el ambientador Ramiro Arzuaga al volante.
Entonces, llegó el momento de la formalidad: "Señor Ramiro Augusto Ponce de León, ¿quiere usted por cónyuge a María Florencia Peña?", preguntó la jueza. "Sí, quiero", respondió el novio. Después le tocó el turno a la actriz y conductora. "Sí, quiero", respondió Flor, con una enorme sonrisa.
La pareja celebró la primera de sus bodas en Tolombón, una localidad a 11 kilómetros de Cafayate. Entre familiares y amigos, que completaron alrededor de 170 invitados, firmaron las actas a través de las fueron declarados "marido y mujer".
Entre los famosos presentes estuvieron la conductora Georgina Barbarossa, la periodista Nancy Pazos, la actriz Julieta Novarro y el humorista Dan Breitman, entre otros. El ausente que más se hizo notar para Peña, fue su íntimo amigo Marley.
En una nota con "Implacables", el notero le preguntó: "¿Va a venir Marley?". Apenada, Flor contestó: "Vos sabes que Marley no va a poder venir ¡Con la amistad que tenemos! Es uno de mis mejores amigos, pero le dije: no puedo supeditar mi casamiento porque vos te vas al Mundial. Fue un desgarro emocional, pero qué va a ser". "La fecha es el 19 de noviembre en Cafayate. Y el 2 de diciembre en Buenos Aires", cerró Peña.