El desconsolado llanto de Coti Romero en el Cantando 2024 al hablar de su salud mental
La participante del certamen de canto no pudo contener su angustia y reveló el duro momento que atraviesa.
La ex Gran Hermano, Coti Romero, conmovió a la audiencia del Cantando 2024 al romper en llanto durante la devolución del jurado. La joven, visiblemente afectada, confesó atravesar una fuerte crisis personal, atribuyéndola a la presión de la exposición mediática y las responsabilidades que conlleva su participación en el programa.
Si bien la empatía con la situación de Coti es inevitable, surgen interrogantes sobre la utilidad de este tipo de manifestaciones en un formato televisivo como el Cantando.
Entre lágrimas, Coti expresó: "Sí, ando teniendo unos días medio difíciles. No lo hablo con mucha gente. Me cuesta un poco hablar. Y a veces me lo guardo. Trato de estar siempre al 100 por ciento porque tengo muchas cosas que hacer y también hay muchas cosas que dependen de mí, a veces me doy cuenta de no puedo y caigo".
"Todas estas cosas, cantar, bailar, dibujar, todo lo que sea arte me ayuda mucho", afirmó. Ahí, el conductor Fer Dente, quien está reemplazando momentáneamente a Florencia Peña, le consultó: "¿Qué te está pasando, Coti? Sos muy chica vos, tenés 22 años, uno se olvida, es mucha responsabilidad, es muy exposición en muy poco tiempo".
"Son cosas que las estoy tratando también, pero a veces son un poco difíciles cuando uno está con unos días medio bajón. Yo soy muy creyente también y siempre rezo. Creo en Dios y me aferro a eso. Yo estoy re orgullosa del equipo que tengo, pero a veces digo 'y si no puedo, y si le fallo a mi equipo'. Yo sé que ellos no lo van a ver así, pero tengo ese peso encima, esa autopresión que me pongo. Pero estar acá y que salga todo bien me hace feliz", cerró la joven.