El escándalo entre Cinthia Fernández y la madre de su ex sin límites por televisión
Separada hace tiempo del padre de sus tres hijas, el ex jugador de fútlbol Matías Defederico, la bailarina y actriz viene enfrentándose a él y a su familia desde hace un tiempo.
Las historias del ambiente del espectáculo tienen de todo. Nacimiento, viajes, estrenos, romances, separaciones, estafas, engaños, alegrías y tristezas. Pero últimamente las peleas se han convertido en el centro de la escena, tal como sucedía en los 90. Pero esta vez es sin guion. Es real.
Eso sucede ahora por ejemplo con el caso de Cinthia Fernández y Matías Defederico, dado que hace semanas se vienen haciendo reclamos públicos por redes sociales, después a través de los noteros y ahora ya sentándose en un sillón como invitados estrellas.
El caso Fernández-Defederico se empieza a plantear por prohibiciones y carencias. Que no me deja ver las nenas, que no me deja entrar el al barrio, que 50 mil pesos de pensión es poco y muchos etcetas.
Pero todo estalla con el ingreso de la madre de ex futbolista, Analía, a sacar trapitos al sol. Tan bien guardados los tenía y tan fácil salieron de su boca. "Cinthia es una mendiga", "se quiso tirar debajo de un tren", "toma pastillas", "ella gana plata", "mi hijo se quedó sin trabajo por su culpa", "no la soporto", "no la tolero", "yo vengo acá a defender a mi hijo", que probablemente esté más cerca de los 40 que de los 30.
Del otro lado Cinthia ya sin control contando que la señora es ludópata, que le pedía plata para jugar, para "hacerse abortos", que no conoce a sus hijas, "que Defederico le rompió el cráneo a la más pequeña con una tablet con la que le quiso pegar a ella" o afirmando que le deja "huesos humanos en su casas para hacer brujerías" y con eso los testimonios de los compañeros de trabajo, los abogados y los panelistas sumando historias.
La televisión está brindando unan historia en vivo, que está más cerca de muchas realidades que de la ficción que nos traen las novelas enlatadas.
¿Alguien piensa en las tres niñas? Porque a decir verdad se las nombra bastante, no sólo por ser hijas de, sino por todos los problemas en los que han estado involucradas o discusiones que han presenciado.
Panelistas o periodistas a favor de un lado o del otro. Hoy en el programa "A la tarde" la apuesta de ambas mujeres subía, una contra otra, ofreciendo llevarse a la justicia, acusando y sumando "pruebas", audios, videos, testigos sin manto de piedad. La pregunta que alguien planteó fue ¿hasta donde va esto? La respuesta de Luis Ventura fue lo veo feo. Y en verdad así atraviesa la pantalla.