El ex esposo de Britney Spears filtró videos de la artista discutiendo con sus hijos
La estrella del pop atraviesa una difícil pelea con el padre de sus hijos.
Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, y padre de sus hijos, publicó una serie de videos que mostraban a la cantante discutiendo con Sean Preston (16) y Jayden (15) cuando eran pequeños.
Federline quien estuvo casado con la cantante desde 2004 hasta 2007, compartió los videos de Instagram y escribió: "No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto".
En uno de los videos, Britney les pide sus hijos que la respeten. "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte crema para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'. No, no está bien. Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?".
En otra grabación, aparecen en un auto mientras a ella se la ve alterada después de quitarle el teléfono de Sean, supuestamente porque quería andar descalzo. "Me importas más de lo que sabes, mi pequeño cuerpo no puede con todo esto".
Estos videos surgieron después de que la cantante publicara un largo mensaje que luego borró: "Sé que los adolescentes son difíciles de tratar a esa edad, pero vamos, hay que ser odioso. Me visitaban, entraban por la puerta, iban directamente a su habitación y cerraban la puerta con llave. El monitor me decía que solo le gusta estar en su habitación. Yo, como por qué vienen a visitarme si ni siquiera me visitan. Pero nunca dije eso porque tengo que ser amable".
"Quiero sacudirles los hombros y decirles que despierten, yo también estoy aquí. La edad de la adolescencia es rara, no sé qué les pasa por la cabeza. Quería que me amaran tanto que podría haberme excedido", escribió.
Por su parte, el abogado de la estrella del pop, Mathew Rosengart, salió en su defensa este jueves: "Ya sea que se dé cuenta o no, el señor Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger".