El ex suegro de De Paul, recordado en Mendoza por sus negocios, habló del futbolista
Horacio Homs, padre de Camila, quien tuvo gran protagonismo en los medios al ser procesado por lavado de dinero, siendo por ese entonces habitante de un barrio privado de Guaymallén.
La polémica sobre la posibilidad de que Rodrigo de Paul no pueda jugar en el mundial de Qatar 2022 debido al conflicto legal por cuota alimentaria que tiene con su ex pareja Camila Homs, luego de comenzar una relación con Tini Stoessel, ha continuado ahora con Horacio Homs, su ex suego, recordado en Mendoza por los negocios que lo vinculaban al sindicalista "Pata" Medina.
Los "Socios del Espectáculos" se refirieron al padre de Camila como un hombre que no sale en los medios, ni está vinculado a la farándula. Pero en realidad ocupó gran parte de los espacios de los diarios hace unos años. Y Memo diario lo recordó luego que el hombre se refiriera a De Paul como "un pelotudo".
"Rodrigo no es un mal chico, sí es un pelotudo, pero no es mal chico, esa es la realidad", fue la frase que lanzó días atrás Horacio Homs, exsuegro del futbolista Rodrigo De Paul, para referirse a la disputa judicial que mantiene el jugador de la Selección con hija.
Hoy Memo recuerda quién es el padre de Camila. Cuándo y por qué se ordenó su arresto y se lo buscó en su casa de Mendoza, en el country La Bajada de Guaymallén, pero no lo encontraron, hasta que finalmente se entregó en los Tribunales Federales de Quilmes.