El mendocino Sebastián Nebot reveló detalles de su boda con Lizy Tagliani
El esperado evento será el 23 de marzo y contará con la presencia de reconocidas figuras.
El 23 de marzo, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebrarán su casamiento y festejarán con familiares y amigos. Antes de dar el sí, el mendocino de 34 años compartió detalles y secretos sobre la organización de la boda, el look, los invitados y las emociones de la pareja.
En una entrevista con "Intrusos" (América), confesó estar "nervioso" por el gran día que se acerca: "Estamos nerviosos por el casamiento. Viste que pasa cuando decís: 'No, la ansiedad y los nervios no me afectan, no me pasa nada...'. Pero después te van pasando ciertas cosas que te das cuenta de que estás nervioso o ansioso, te olvidás de las cosas...".
Además, habló del look que elegirá para esa fecha especial. Junto al diseñador Daniel Casalnovo declaró "no tener mucha idea" de la ropa y confirmó que le "gustó mucho el jaquet", sin dar más detalles, ya que pretende sorprender a la novia. Aunque sí explicó que tendrá dos looks, uno para el civil y otro para la fiesta.
En cuanto a cómo será el casamiento, contó que luego del civil habrá una ceremonia tradicional y que todo se realizará el mismo día. "A la mañana tenemos el civil y a la tarde hacemos la ceremonia, con una recepción, el momento en que nos casamos y después la fiesta".
Asimismo, confirmó que estarán presentes sus familiares de Mendoza. "El salón es de unos amigos, en Berazategui. Ellos están organizando todo, están remodelando todo. Fui al salón hace unos días y está increíble. Y van a venir muchos de mi familia... Yo soy de Mendoza y van a estar mis hermanos, mis padres, tías, primos... Se están organizando porque va a ser una caravana".
En relación a los padrinos, que serán su madre, Marley, Humberto Tortonese, Gustavo Yankelevich y Mirtha Legrand, Sebastián aseguró que Lizy está en permanente contacto con la "Chiqui", que la ayuda con diferentes detalles. "Lizy habla con Mirtha y ella le pasa sugerencias de los centros de mesa, qué le parece cómo van las ubicaciones y todo eso".
Sobre su relación, el joven que se dedica a la política, contó: "Con Lizy nos conocemos desde el 2016, cuando ella fue a hacer una presentación en Mendoza. Y ahí tuvimos una comunicación. Pero cuando ella se puso en pareja, nos dejamos de escribir. Y además la distancia jugó un poco en contra. Con ella estamos genial. A mí un poco la exposición y lo de los medios... soy un poco vergonzoso. Pero le estoy poniendo todo".
Finalmente, se refirió a los deseos de formar una familia con la humorista. "Ya empezamos a hacer los papeles para la adopción, porque sabemos que no es fácil. No es imposible, pero dejamos que todo fluya", afirmó.