El emotivo mensaje del hijo de Romina Yan, en el día que su madre cumpliría años
A través de Instagram, Franco recordó a su mamá con una tierna foto junto a un mensaje en homenaje a la actriz. Por su parte, Cris Morena también le dedicó un emocionante video.
La actriz Romina Yan habría cumplido 48 años este lunes 5 de septiembre y, en las redes sociales, sus seres queridos la recordaron con cariño y le dedicaron emotivos posteos para homenajearla. Uno de ellos fue su hijo Franco, que publicó una tierna foto con su mamá, a quién le dedicó unas emocionantes palabras.
"Gracias por ser todo en mi vida... Feliz cumpleaños, mamá. Siempre juntos... ¡Te amo!", publicó el joven de 22 años en su cuenta oficial de Instagram, con emojis de corazones.
Algunas de las personalidades que le comentaron la publicación a Franco Giordano fueron las actrices Carolina Domenech y Gimena Accardi, además del presentador Diego Topa. Este último puso: "Ustedes 3 eran su luz. Su todo. Tuve la suerte de poderlos disfrutar en momentos hermosos. Te abrazo fuerte Fran".
Franco nació el 6 de febrero del 2000, fruto de la relación entre Romina y Darío Giordano. La pareja estuvo saliendo durante un año y medio, y se casaron en 1998. Luego, Romina se alejó de la televisión por un tiempo y dio a luz a su primer hijo.
"Tuve un embarazo y un parto excelente. La pasé bárbaro. Nunca me sentí mal. Fue un parto rapidísimo", contó aquella vez en el living de Susana Giménez. "Mi sueño es tener cuatro (hijos), pero no sé si me va a dar el tiempo", dijo la actriz.
Luego, en 2002 llegó Valentino y en 2006, Azul. Mientras se ocupaba de su familia siguió trabajando en diversas ficciones, hasta que el 28 de septiembre de 2010 sufrió un aneurisma y murió a los 36 años.
Franco heredó la pasión por el arte de su familia y, actualmente, trabaja como músico, compositor y actor.
Por su parte, Cris Morena también publicó en Instagram un video para recordar a su hija. "¡Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá".
En 2018, la productora realizó "ViveRo", un espectáculo en el Gran Rex como homenaje a la mamá de Franco, Valentín y Azul. En aquella oportunidad, convocó a varios artistas y logró recordarla en una noche emotiva.
"Hay fiesta en el Cielo. Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo, pero imagino, al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el Cielo y la Tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote", fueron sus palabras al cierre de ese festejo tan especial, en la que cientos de fans volvieron a sus infancias y adolescencias.