El reclamo de los fans de Tini Stoessel por no salir a saludarlos

La cantante habló con un grupo de seguidores que llevaba casi tres días esperándola en la puerta del hotel donde se hospedaba.

Delfina Aloisio
Periodista

Durante su última gira musical en México, Tini Stoessel recibió un reclamo por parte de un grupo de fanáticos que la esperaron sin éxito durante tres días en la puerta del hotel para saludarla. Sin embargo, la cantante reveló que sufrió complicaciones en su estado de salud: "Me bajó mucho la presión", aseguró.

"Estuvimos los tres días aquí, esperándote", aseguró una de las jóvenes que se acercó donde se alojó la artista durante su gira en México. Sorprendida, la Triple T se acercó a sus admiradores desde la ventana de su auto y les pidió disculpas. "¿De verdad? Perdón. Mirá, no pude bajar porque me bajó mucho la presión cuando llegué acá. Estuve recuperándome", señaló la cantante argentina.

"Nos dijeron que estabas malita", le dijo una de las fanáticas, preocupada. A lo que la intérprete de "Miénteme" agregó: "Después del show de Monterrey, quedé muy mareada. No sé, será por... no sé. Y, bueno, ya me siento súper bien".

Después de tanta espera, los jóvenes pudieron cumplir el sueño de conocer a su ídola. Así lo demostró la imagen que compartió el usuario de Instagram identificado como Arturo Daniel, quien también compartió el video de las declaraciones de Tini.

Te puede interesar: Zaira Nara festejó el primer cumpleaños de su hijo sin Jakob Von Plessen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini
Furor en las redes sociales por el anuncio de Tini "Tinipalooza"

Furor en las redes sociales por el anuncio de Tini "Tinipalooza"

Decenas de mensajes sobre distintos momentos de su carrera inundaron las redes sociales de la cantante. En los próximos días, se estima que dará a conocer la fecha en que se llevará a cabo.
Tini alentó a Rodrigo de Paul en la cancha y aumentan los rumores de reconciliación

Tini alentó a Rodrigo de Paul en la cancha y aumentan los rumores de reconciliación

La cantante estuvo presente en el partido de la Selección Argentina contra Brasil.