El cálido saludo de Ricky Martin a sus fans argentinos
Después de más de dos años sin visitar el país, el cantante llegó este viernes a la Argentina para brindar tres shows sinfónicos en el Movistar Arena.
Este viernes, Ricky Martin regresó a Argentina a más de dos años de su última visita al país. Desde que llegó, el cantante boricua saludó a todos sus fanáticos que se acercaron a verlo a la puerta del hotel donde se aloja. El puertorriqueño se presentará desde este lunes 28 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires y la expectativa de los shows no hace más que crecer.
Apenas el artista aterrizó en suelo argentino, miles de seguidores se amontonaron en las inmediaciones del hotel, ubicado en Recoleta, y montaron una vigilia para esperar al músico, quien, conmovido, este domingo se asomó por la ventana de su cuarto para saludarlos.
Luego, con su simpatía habitual, Ricky Martin se acercó a la gente para estrechar manos y sonreír antes las cámaras. Con un look de bermudas, camisa blanca y gafas de sol, el boricua deslumbró a quienes lo esperaban.
El cantante, conocido por su carisma, intercambió miradas y saludos con varias de las afortunadas que lograron llegar hasta el consagrado artista, antes de que ingresara a descansar. Las fans, felices, con una espera que rindió sus frutos.