El video de Susan Sarandon que revolucionó las redes sociales
La actriz de Hollywood, de casi 76 años, dejó impactados a sus seguidores con un video que se viralizó recientemente, en donde su esencia juvenil causó sensación.
La actriz norteamericana Susan Sarandon está causando furor por un video suyo que circula en las redes sociales, donde se la puede observar con una apariencia muy joven a sus 75 años de edad. El video dura unos pocos segundos y se la puede ver sentada mientras sus estilistas le arreglan el cabello.
Hasta el momento, el clip ya cuenta con 3 millones de visualizaciones en Twitter, con diversas opiniones al respecto. Hay quienes se mostraron maravillados ante la apariencia de la actriz, con comentarios como: "Impresionante. Se la podría cambiar por dos de 30 de las pasarelas y una de 15 de Disney Channel"; "Diosa siempre"; "Que hermosa es".
Mientras que otros opinaron desde un ángulo diferente: "Muy linda, pero ¿con cuántas cirugías? Ya no tiene la misma cara"; "Qué pacto hizo"; "Yo quiero esos filtros en mi cara".
Y es que Susan aún conserva su esencia juvenil, tanto en su apariencia física, como en la forma de vestirse, ya que en varias ocasiones muestra un estilo muy a la moda. Su espíritu joven sigue intacto.
Tanto en su vida, como en los muchos personajes que ha interpretado, se muestra arriesgada y decidida por lo que quiere. De hecho, algo curioso de ella es que estuvo en la cárcel por su activismo en movimientos políticos en 1999, cuando participó en una marcha pacífica en Nueva York, sin saber lo que le esperaría.
En la manifestación exigían respeto a la comunidad afroamericana por parte de los policías, puesto que en aquella época aún existían muchas diferencias raciales y violencia.
"Si no estuviésemos aquí hoy, entonces significaría que lo que ha pasado es aceptable y normal, y creo que eso no sirve. Creo que es hora de centrarnos en este tema, y el racismo no es aceptable. No creo que haya que recortar libertades civiles para sentirnos más seguro", fueron las palabras que expresó Sarandon en ese entonces.