Eliana Guercio volvió al ruedo picante como siempre
La modelo regresó al país con su marido el jugador de Boca Junior Sergio Romero y sus hijos. Sin perder mucho tiempo comenzó a trabajar en radio.
La modelo Eliana Guercio casada con el jugador de Boca Sergio Romero, de regreso en la Argentina, comenzó a trabajar en el programa de radio de Santiago del Moro. Aunque estuvieron durante mucho tiempo en el extranjero, ella siempre fue recordada por sus participaciones en televisión, en varias de ellas polémica, como la inolvidable tarde en que se lanzó furiosa contra Marcelo Polino, por algún dicho del periodista en Intrusos.
Ahora, un periodista de Socios del Espactáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, por eltrecetv, la esperó a la salida de la radio, en la que trabaja tres días a la semana. Y si bien hace unos días había dado una nota para el ciclo, esta vez, desde una distancia considerable, sin dejar de hablar por teléfono, le dijo: "No, no me hagas nota. Ya di el otro día y me hacen cada pregunta que me quiero matar", le dijo Eliana al cronista.
Cuando la imagen volvió al piso del canal Adrián Pallares dijo: "A mí me había llegado que se había enojado por una cuestión de las entradas del Mundial, que llevaba para su familia y para la no familia. Contamos eso y molestó". A lo que Lussich sumó: "Es una mujer de buen carácter, como pocas. La fuimos a buscar y nos recibió con una alegría. Nos dio un íntimo. Es a todo dar. Se ve que nos adora de toda la vida", en forma sarcástsica.