Emilia Clarke dijo que parte de su cerebro se vio afectado por dos aneurismas
La actriz de "'Game of Thrones" comentó qué fue lo que le sucedió durante una entrevista con la BBC. Indicó que "es notable que pueda hablar".
La actriz Emilia Clarke, reconocida mundialmente a través de "Games of Thrones" durante una entrevista con Sunday Morning de la BBC recordó que a raíz de dos aneurismas, que sufrió siendo más joven, su cerebro quedó afectado en determinado porcentaje, que como ella menciona "se perdió".
La estrella explicó cómo no tuvo secuelas físicas y cómo supo lo que le estaba pasando. "Es extraordinario que pueda hablar, a veces articuladamente, y vivir mi vida con total normalidad sin absolutamente ninguna repercusión. Pertenezco a la muy, muy, muy pequeña minoría de personas que pueden sobrevivir a eso", dijo en relación a su recuperación.
Sus problemas de salud comenzaron después del éxito de la primera temporada de "Juego de Tronos". Durante la entrevista dijo que los dos accidentes cerebrovasculares eliminaron partes de su cerebro, algo que se verificó a través de un escáner.
"Falta bastante, lo que siempre me hace reír. Porque los accidentes cerebrovasculares, básicamente, tan pronto como cualquier parte de tu cerebro no recibe sangre por un segundo, desaparece. Y así, la sangre encuentra una ruta diferente para moverse, pero luego, lo que sea que falta, desaparece. Muestra lo poco que necesitamos de nuestro cerebro", explicó Clarke.
Clarke pasó por un quirófano de inmediato para sellar el aneurisma y dijo que fue importante para su recuperación su trabajo en la serie, porque le dio un propósito para seguir adelante. Que decidió no pensar en lo que le faltaba, sino en seguir trabajando con lo que tenía.
Te puede interesr: Confirman la precuela de "Bridgerton" sobre la reina Charlotte