Familia ensamblada: así fue el encuentro entre la China, Mauro Icardi y Nicolás Cabré
En medio de su batalla con Wanda Nara, Icardi acompañó a su novia a ver un partido de su hija mayor.
En medio de su enfrentamiento judicial con Wanda Nara, Mauro Icardi se muestra cada vez más enamorado de Eugenia "la China" Suárez, y este sábado por la mañana la acompañó a ver un partido de hockey de su hija Rufina Cabré.
Allí no solo estuvo con su novia, sino que también se encontró con el padre de Rufina, el actor Nicolás Cabré, quien estaba junto a su pareja Rocío Pardo.
Las fotos fueron publicadas por Ker Weinstein en su cuenta @chismesdeker junto a varios detalles de la inesperada reunión en público.
Según se supo por parte de otros asistentes al club deportivo, "al principio estaban 'La China' con Cabré y la novia -Rocío Pardo-, charlando los tres súper bien. Más tarde llegó Icardi".
Además, el relato señaló que Suárez "se sacó fotos con varias chicas que le pidieron, buena onda. Y Mauro, cuando terminó el partido, le compró ropa en el shop del club a Rufina".
De acuerdo a los trascendidos por parte de madres que acuden al club, el ambiente "estaba medio revolucionado" por la presencia de la actriz y "más porque fue con Icardi". A su vez, indicaron que Cabré es quien acompaña siempre a su hija, mientras que la China no asiste habitualmente.