Así fue el escandaloso encuentro entre Wanda, la China, L-Gante y Mauro Icardi
Los protagonistas del conflicto mediático del momento coincidieron en un lugar y desataron la polémica.
El escándalo entre Wanda Nara, Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi tuvo un nuevo episodio este jueves por la noche y sumó, esta vez, a L-Gante, el nuevo novio de la conductora de "Bake Off Famosos".
Asombrosamente, los cuatro coincidieron en Gardiner, un exclusivo restaurante de la Costanera porteña, lo que reavivó el conflicto.
Fue Yanina Latorre quien mostró un primer video y reveló lo que estaba ocurriendo. "Wanda, L-Gante, la China y Mauro, todos en Gardiner en este momento. Wanda y Elián en una mesa afuera. Icardi, una chica y amigos en una mesa adentro. A dos mesas, la China con otro grupo", escribió la panelista de "LAM" en la red social X.
Más adelante, Yanina contó que se vivió una polémica situación entre la China y Wanda, cuando la actriz se acercó a saludar a L-Gante.
Cabe recordar que el conflicto entre ellas viene desde 2021, cuando Icardi, que en ese momento estaba casado con Wanda, tuvo una aventura con la China. "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", había dicho la mediática en un primer momento.
Ahora, se volvieron a ver y se reavivó la furia. Según relató Latorre, "cuando la China se acercó a saludar a L-Gante, Wanda la empezó a grabar y la China la frenó y le dijo 'Sos grande'".
"Ahí se enojó peor Wanda. Gente de Gardiner la tuvo que correr de la mesa de la China", sumó Yanina.
Por su parte, Ángel de Brito también confirmó la información.
"Wanda se quiso pegar con la China Suárez", dice un mensaje de Whatsapp que mostró el conductor de "LAM".
"La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo '¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia' y ahí se enojó Wanda", compartió De Brito.
Finalmente, este viernes por la mañana se supo qué le dijo Wanda a la China en esa pelea.
En "Socios del Espectáculo" (El Trece), la periodista Paula Varela contó que fue Wanda quien se acercó junto a L-Gante a la mesa de la China. Allí, luego de un cruce de palabras, le dijo: "No te hagas la zorra, te esquivé durante muchos años. Ahora quedate tranquila, te podés quedar con mi marido, ya no me importa".
"Pasó mucho tiempo y podés hacer lo que quieras. Buscona, ya tenés a mi marido libre. Si te acercas a Elián, las piñas que te dio Pampita no son nada a comparación de lo que te voy a dar yo", habría dicho la conductora.