Evangelina Anderson y Martín Demichelis inician un juicio millonario contra Yanina Latorre
La modelo y el DT realizarán acciones legales luego de que la panelista difundiera rumores falsos sobre su separación.
Hace dos semanas, el escándalo estalló cuando Yanina Latorre reveló que Evangelina Anderson y Martín Demichelis habían terminado su relación tras 17 años debido a una infidelidad.
Rápidamente, Evangelina desmintió la información, y desde México, donde se encuentra viviendo con su pareja y sus hijas menores, mostró una foto donde se la veía agarrando la mano de Demichelis.
"No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite", escribió la modelo en sus historias de Instagram.
Ahora, la pareja habría decidido tomar acciones legales contra la panelista de "LAM" (América).
Según contó el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre, "la pareja irá a fondo en la Justicia contra la panelista".
"Me cuentan que después del impacto que tuvo la noticia y la cantidad de comentarios maliciosos que recibieron, Evangelina y Martín están muy enojados", afirmó.
Y aseguró: "Quieren concretar la demanda bajo la carátula de 'daños y perjuicios'... Ellos sienten que Yanina tiene algo personal y contó lo que contó por una operación de alguien. Me dicen que Evangelina es la más afectada con todo esto porque quedó como una cornuda para todo el mundo".
A la vez, reveló: "Y si bien no me han enviado cifras hasta el momento, me dijeron que evalúan una demanda millonaria contra Yanina que imagino defenderá el derecho a la información. Esa es su carta, pero acá la noticia es que Evangelina y Demichelis están sacados con todo lo que se viene hablando".
Finalmente, el periodista concluyó: "Además, con el dato de que tienen en Argentina a uno de sus hijos que le llega absolutamente todo porque ya es grande y ve reflejados a sus padres en todos lados".
Evangelina y Martín están viviendo en México luego de que él dejara su cargo de Director Técnico de River y asumiera en Rayados de Monterrey. Son padres de Emma, Lola y Bastian, quien actualmente juega en las inferiores de River.