Fanática de Barbie: Matilda Salazar celebró sus 5 años con un glamoroso festejo
La hija de Luciana Salazar cumplió 5 años y lo celebró con una fiesta inspirada en la famosa muñeca.
El pasado 15 de diciembre, la hija de Luciana Salazar, Matilda, cumplió 5 años. Debido al furor del Mundial y el viaje que realizó la modelo a Qatar, el festejo se atrasó unos días, y finalmente, el jueves 23, la pequeña tuvo su gran fiesta con la temática de la famosa muñeca "Barbie".
"Mi princesa se disfrazó de Barbie para su cumpleaños", escribió Luli en su cuenta de Instagram y compartió imágenes de la niña con un vestido rosa con un gran moño y zapatos al tono.
Además, en una entrevista para revista Gente, explicó: "Está fanatizada con Barbie, ahora está un poco de moda por la película. Todo en la fiesta fue sorpresa. ¡Ella no me pidió nada! Cuando entró y vio todo, se enloqueció".
En la fiesta hubo un pelotero con toboganes, un stand de glitter y maquillaje artístico, mesitas para tomar el té y dos "cajas" de Barbie en tamaño real para sacarse fotos. Además, un espectáculo con la visita de una "Barbie real".
Entre los invitados, estuvo presente Marcelo Polino, quien es el padrino de Matilda e íntimo amigo de Luciana.
Semanas atrás, en la fiesta de los Personajes del Año, Salazar se refirió a la popularidad de Matilda en las redes sociales. "Me encanta que me hayan convocado para esta tapa junto a mi hija, para mí es un orgullo la devolución de la gente, que la quieran. Un poco tiene que ver con su personalidad, no es porque sea la mamá, pero me doy cuenta por lo que me dice la gente y la verdad que es un gusto poder estar acá y disfrutar con ella. Son esas cosas inolvidables. Le gusta estudiar muchas cosas: hace ballet, gimnasia rítmica, patinaje", dijo.
Y agregó: "La verdad que yo quiero que tenga las armas para que el día de mañana decida hacer lo que quiera y tenga las herramientas para hacerlo. Yo la voy a apoyar en lo que ella decida".