Fátima Florez, entre Javier Milei y una propuesta de Tinelli para el Bailando 2023
En el Diario de Mariana, la humorista contó detalles de la reunión que mantuvo con el conductor antes del lanzamiento del show. También habló de la primera vez que hablaron con el candidato a presidente.
Fátima Florez estuvo en el programa El Diario de Mariana, que se emite por América y habló de su relación con Javier Milei. La entrevista se dio luego de una reunión con Marcelo Tinelli, director artístico del canal, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe aunque aún no se supo cuál fue el motivo de la reunión.
"Estoy muy tranquila, viviendo un momento muy lindo y muy feliz. No tengo mucho más para decir", dijo Fátima Flores. Ante la pregunta de Andrea Taboada, no quiso decir si hubo foto o presentación con las familias, y vaticinó un viaje conjunto a Punta del Este.
"No quiero decir nada. Estamos muy bien y cuando uno está bien se refleja en la cara. Y está bueno decirlo", señaló. Además, agregó "Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo. No tengo por qué meterme a opinar de su trabajo, para eso hay otra gente", aseguró.
En este sentido, la conductora Mariana Fabbiani mencionó como "fuerte" la posibilidad de que imitara a Patricia Bullrich, candidata a la presidencia y adversaria de su actual pareja. "Por qué fuerte? Si Fátima siempre me imitó, no va a ser la primera vez", respondió la actriz con la voz y los gestos característicos de la candidata de Juntos por el Cambio. "¿Por qué no podría hacerlo ahora?", se preguntó, ya con su tono personal.
Desde el piso, Ceferino Reato le planteó las dificultades que podría acarrear personificar a Bullrich en este momento caliente de la campaña electoral. "Soy una actriz y una comediante que hace años que hago personajes, ¿por qué tendría que dejar de hacerlo ahora o estar condicionada?", reflexionó. Y cerró con una humorada. "Viva la libertad, carajo", en alusión al slogan de su pareja.
Durante la charla, la actriz también se refirió a aquel primer encuentro en la mesa de Mirtha Legrand. "No nos dimos cuenta que nos pasó algo. Hoy, hablándolo con el diario del lunes, nos cayó la ficha que algo pasó", conjeturó. Y no quiso dar demasiadas precisiones sobre qué la enamoró del economista.
"No te podría decir solo una cosa. El destino nos tenía preparado algo muy lindo a los dos y damos gracias de habernos encontrado. Nos sentimos muy gratificados de que esto suceda"; contó.