Fede Bal vuelve a viajar tras su accidente en Brasil
El conductor de Resto del Mundo retoma las grabaciones luego de haber sufrido la fractura de su brazo cuando viajaba en un paramotor.
El 22 de abril, Federico Bal sufrió un accidente mientras realizaba su programa, cuando el paramotor en el que iba se cayó y le ocasionó una fractura expuesta y múltiples lesiones. Ahora, está listo para seguir.
En diálogo con Teleshow, Fede contó que se encuentra en plena recuperación, haciendo ejercicios de kinesiología y aseguró que le duele "muchísimo". "Pensá que están uniéndose los huesos. Faltan varios meses para que pueda estar del todo bien, mover la mano y los dedos como siempre", sostuvo.
En cuanto a su programa, que se emite todos los sábados a las 23:45 por eltrecetv, las primeras emisiones después de la lesión estuvieron caracterizadas por mostrar imágenes del accidente y momentos de la recuperación. Incluso Carmen Barbieri reemplazó a su hijo mientras él estaba internado.
En los próximos días, precisamente el 29 de mayo, Fede volverá a viajar y retomará las grabaciones. De acuerdo a lo indicado por el sitio de noticias, será con autorización de los médicos y con la condición de que siga haciendo sus ejercicios de rehabilitación.
"Hablé con los hermanos Valenzuela (productores del programa) y les dije que no quiero un reemplazo, ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó", dijo Fede, quien tomará un vuelo con destino a Grecia y a Turquía, donde realizará su programa durante casi un mes.
Bal fue elegido este año como el conductor del programa que comenzó en 2004 con Sergio Goycochea a la cabeza, luego el lugar fue ocupado por Iván de Pineda en 2008, Liz Solari estuvo a cargo en 2018 y Emilia Attias desde 2019 hasta 2021.