Felipe Pettinato internado tras un incendio. Un amigo muerto
El fuego se inició en su departamento. Estaba en una juntada con tres personas más. Él está internado tras otro brote psicótico.
El fuego se desató a las 23.40 en un edificio del barrio de Belgrano, en el piso 22. El hijo de Roberto Pettinato, Felipe sufrió complicaciones por inhalación de monóxido de carbono. Estaba con tres amigos. Uno murió. Sería un médico neurólogo.
El incendio se habría desatado en su departamento. Al ingresar personal de bomberos encontró a una mujer desvanecida y un hombre con quemaduras. Felipe pudo salir por sus propios medios, mientras los vecinos eran evacuados.
Se dice que una semana antes el joven había pedido ayuda para volver a internarse. Ya había estado en un neuropsiquíatrico por un brote. En la madrugada le habría mandado mensajes a sus amigos íntimos manifestando afecto.
Felipe luego fue derivado a una clínica especializada privada ya que sufrió un brote psicótico por su anterior antecedente de salud. Está siendo custodiando por la policía por lo que ocurrió.
"Felipe está internado, con custodia policial y es el único testigo porque estaba allí dentro", amplió Antonio Laje en América.
La carátula es averiguación por muerte de dudosa criminalidad, ya que no se sabe cómo se originó el incendio. Pettinato fue encontrado en estado de shock. Y su familia no estaba enterada hasta horas de la mañana.
Se mantiene con custodia al joven por considerarse testigo. Ahora se esperarán los resultados de la autopsia para intentar determinar qué fue lo que sucedió.