Cómo sigue el caso de Felipe Pettinato tras la muerte de Melchor en su casa
En breve podrían conocerse los resultados de la investigación sobre las llamadas y mensajes telefónicos entre el médico fallecido y su paciente.
En mayo se cumplirá un año de la muerte del médico neurólogo Melchor Rodrigo, en el departamento de su paciente Felipe Pettinato, hoy internado en una clínica psiquiátrica, tras un incendio en su departamento. Luego de meses sin novedades sobre el caso, en el programa A la Tarde de América el periodista Diego Esteves dio a conocer que se conocieron los resultados de las pericias telefónicas de las comunicaciones entre paciente y médico.
"Es información ultrasensible que va a derivar en nuevas medidas de prueba, ni bien termine la feria judicial, que podrían complicar a Pettinato", se dijo. Y agregaron que hay una testigo, vecina del edificio que acudió inmediatamente al lugar cuando llegaron los bomberos, que en su declaración dijo que la sorprendió el hecho de que Felipe no dijera en ese momento que había una persona fallecida en el lugar.
Alejandro López, amigo de Melchor, habló una vez más al aire y dijo qué espera encontrar en la pericia de los teléfonos. "Sigo insistiendo con lo que dije el primer día. Esto no fue un accidente. Melchor estaba muy comprometido con él, lo consideraba paciente y amigo, y quería estar cerca de él para poder darle una mano. Había tenido antecedentes violentos y sigo sosteniendo que el fiscal no hizo declaraciones normales. Se ve que está en algo avanzando, muy lentamente".
Mientras que su hermana Tamara Pettinato en medio de una nota sobre su noviazgo con José Glinski dijo que su hermano "está bien. "Lo vi antes de las fiestas porque después me fui de viaje y recién vuelvo, ahora este fin de semana lo veo de nuevo. Sigue en el mismo lugar", haciendo referencia a la clínica psiquiátrica donde permanece internado luego del incendio en su departamento.