Fernanda Iglesias y Cinthia Fernández se dijeron de todo en LAM: "Vivís resentida"
Las panelistas tuvieron un acalorado entredicho en el programa de Ángel de Brito y Fernández acusó a Iglesias de "no tener buena data".
Fernanda Iglesias y Cinthia Fernández se vieron envueltas en un tenso enfrentamiento en el programa LAM de América TV. La discusión surgió cuando Fernanda expuso que el cumpleaños sorpresa de Cinthia para su nuevo novio no fue tan sorpresa como se pensaba, y desató una serie de acusaciones y contradicciones entre las dos panelistas.
Cinthia defendió su postura, desmintiendo a Fernanda y acusándola de no tener pruebas sólidas para respaldar sus afirmaciones. La tensión escaló con acusaciones de maltrato y provocaciones mutuas, que mostró una profunda discordia entre las dos personalidades televisivas.
El intercambio de acusaciones llegó a su punto máximo cuando Cinthia desafió a Fernanda a presentar pruebas concretas de sus afirmaciones, mientras Fernanda defendía a la expareja del novio de Cinthia, añadiendo más leña al fuego de la polémica.
"Se supone que si sos buena panelista, tenés que venir con data firme. Entonces, se supone que tenés pruebas de la data. Te ponés muy nerviosa. Trae pruebas, ahí me podés decir con razón China Suárez o lo que se te ocurra, pero si no tenés las pruebas de las fechas... es raro, ¿no? Te estoy preguntando. Traeme pruebas y debatimos lo que quieras", contestó Cinthia. Y agregó: "Sería mucho más jugoso que traigas las pruebas y me hagas quedar como una mentirosa".
"Me encanta porque se está haciendo la vida en Instagram con un montón de vivos. Yo me la re banco, pero que se agarre porque está haciendo cosas muy peligrosas", sostuvo Fernández.