Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro: Los detalles de la ruptura
Tras tres años juntos, la bailarina y el actor pusieron fin a su relación.
Flor Vigna y Luciano Castro pusieron fin a su relación luego de tres años en pareja. Quien se encargó de dar la noticia fue la cantante y bailarina a través de sus redes sociales.
"Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir", escribió Flor este viernes en su cuenta de Instagram.
Más tarde, en "LAM" (América) se dieron a conocer nuevos detalles de la separación.
"Enseguida blanquearon, se acompañaban mucho con los proyectos más allá de las diferencias. En el inicio del vínculo vimos mucho de la relación de ella con los hijos, era como que se habían ensamblado", recordó Maite Peñoñori, sobre la relación que comenzaron Flor y Luciano en 2021.
Y sumó: "Por eso después sorprendió cuando Sabrina Rojas en una nota dijo 'casi no tiene vínculo con ellos, los ha visto pocas veces'. A mí lo que me dicen es que es verdad que el vínculo con los nenes no era como bastante cercano. Inicialmente lo fue, pero después más de 15 o 20 veces en todos estos años no los vio, no habían forjado un vínculo".
Por su parte, Damasia Ochoa, nueva panelista del ciclo y amiga de la bailarina, reveló el poco tiempo compartido entre Vigna y Castro, algo que habría terminado afectado la relación. "Incluso a ellos les costaba encontrarse, en todo este año él laburaba un montón con las obras y se iba de gira y ella estaba con el Bailando y con todos sus proyectos musicales. Les costaba encontrar momentos", contó.