Florencia Peña dijo que Estados Unidos no le quiso devolver su cuenta de Instagram
Afirma que hay una operación en su contra por publicar fotos sexys. Ha recorrido muchos programas llevando su problema y tuvo que crear una nueva cuenta.
La actriz Florencia Peña ha visitado distintos programas televisivos contando su problema con la red social Instagram, debido a que por segunda vez le cerraron su cuenta, debido al tipo de publicaciones que realiza, en su mayoría mostrando su cuerpo.
Después de un mes de espera y con abogados mediante para tratar de recuperar ocho años de publicaciones, 6 millones de segudores, que según explicó es "parte de mi trabajo" y "mi bitácora de vida", "lo que le iba a heredar a mis hijos", la conductora de LPA de AméricaTv decidió abrir una cuenta nueva, a la que subió un mensaje explicando lo que le ha sucedido y afirmando que no la van a vencer.
"A través de un amigo, de un amigo, de un amigo, porque no sabemos nunca a dónde llegar, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela", dijo en relación a su cuenta de IG.
Y agregó: "Esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen cuentas de mis fans dentro de Instagram". "O sea, las mías, en mi cuenta, infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen".
"Ocho años de comunicación con el afuera, comunicación directa. Desde el nacimiento de mi último hijo, mis viajes, toda mi vida pública y algunas de mis cosas privadas puesta", agregó.
Sobre su nueva cuenta dijo que es "un nuevo comienzo. Porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo. Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontramil banco", finalizó.