La frase de Furia sobre su presente: "Me dicen Eva Perón o Maradona"
La ex Gran Hermano habló de su popularidad. "Soy una persona muy humilde", aseguró.
A un mes del final de "Gran Hermano 2023", la ex participante Juliana "Furia" Scaglione habló de su presente, de su popularidad y de cómo la ven sus fanáticos.
En diálogo con Darian "Rulo" Schijman en el programa "Desencriptados" (Infobae), aseguró que sus seguidores la ven como a Diego Maradona o Eva Perón.
"Me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte, me ven como a un ídolo. Me dicen Eva Perón o Maradona", comenzó diciendo.
Y aclaró: "No me comparo, pero me ven así en algunos aspectos y tienen tanto sentimiento por mí, que a veces es tan obsesivo, un amor tan profundo, como si fuera mi propia sangre, que pasa los límites de la pantalla".
A la vez, dio su opinión sobre sus fanáticos: "Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado. El fandom, en general, es muy positivo y muy hermoso, tienen lindos códigos y valores, pero también tenemos al obsesivo que quiere ver a Furia y a los que hacen negocios conmigo".
"Tengo una responsabilidad muy grande en dónde me presento y a dónde voy. Eso no significa que a mí se me sube la fama a la cabeza o el ego, porque no. Soy una persona muy humilde y vengo de clase media", afirmó.
Además, contó cómo ve su futuro en los medios. "La gente me quiere ver y yo le quiero dar a la gente, donde yo pueda ser visible para que ellos se queden tranquilos que pueden ver a Furia", aseguró.
Y remarcó: "Yo también tengo derecho a vivir, a entrenar, a correr... esperen un poco. Furia va a estar, sabe bajar y sabe dónde tiene que estar ubicada con todo este boom".
Juliana fue la 26° eliminada de "Gran Hermano", quedando en sexto lugar. Fue eliminada con el 62,4% de los votos en un mano a mano contra Martín Ku. Por su personalidad, fue una de las jugadoras que más dio que hablar, con fanáticos a favor y también muchos haters.