Furia reapareció luego de semanas sin cámara y habló de Gran Hermano: "Estoy haciendo..."
La polémica exparticipante dio detalles de su presente laboral y cuáles son los desafíos a futuro.
Juliana Scaglione, conocida como "Furia" en Gran Hermano, habló con Mshow sobre su vida después del reality y su experiencia en el streaming de Alex Caniggia. La exparticipante, que se muestra activa en redes sociales y en eventos, reveló que disfruta de la atención del público, aunque también enfrenta la crudeza de los haters.
"Estoy haciendo streaming en casa, me presento en cualquier lugar que me inviten, no tengo drama", comentó Furia, demostrando su entusiasmo por seguir conectada con sus fans.
Sin embargo, la exparticipante también confesó haber recibido mensajes de odio, incluyendo amenazas de muerte. "Lo peor que leí fue cuando me pusieron ‘espero que la Leucemia vaya más rápido para que no estés más en este mundo'", reveló, mostrando la dureza de la exposición pública.
A pesar de los comentarios negativos, Furia asegura que no se deja afectar por la negatividad. "Creo que hay muchas personas que tienen que trabajar su interior", opinó, mostrando una postura de resiliencia ante el cyberbullying.
La exparticipante también se refirió a la euforia que genera su presencia en la calle. "Lo que se ve en internet es distinto a lo que se ve en la calle", confesó, revelando que la gente la reconoce y le pide fotos y saludos. "Me pasa que yo pensé que iba a pasar la euforia e iba a poder salir a caminar tranquilamente pero no, no es que me atacan sino que me piden saludos, me abrazan, me gritan ‘Furia' desde los autos", explicó.