Gerard Butler recordó cuando "casi mata" a Hilary Swank en el set de "Posdata, te amo"
El actor compartió una anécdota del rodaje de la película en la que su compañera salió herida.
Gerard Butler compartió una anécdota de la filmación de la exitosa película romántica de 2007, "Posdata, te amo", en la que interpretaba a un hombre que fallecía de un tumor cerebral y su esposa seguía recibiendo una serie de cartas que él le había dejado para ayudarla a superar el duelo.
En una entrevista en "El show de Drew Barrymore", el actor de 53 años reveló que tiene buenos recuerdos de la película con Hilary Swank, excepto por el momento en que "casi la mata" con un broche "cocodrilo" y un par de tirantes.
"¿Conoces la escena en la que estoy bailando y estoy usando tirantes? Grabé esa escena durante un día y medio, y tuve que bailar como un idiota con los tirantes", dijo, y detalló: "En un momento, el clip, que era un clip de cocodrilo, se atascó en el televisor mientras me arrastraba hacia ella, y ella estaba justo frente a mí, riendo histéricamente. La gente de la cámara tenía unos frentes de plástico para protegerse del broche que pasaba volando por delante de mi cara. Estoy gateando hacia la cama, se atasca, se suelta, vuela sobre mi cabeza, la golpea en la cabeza, le corta la cabeza".
"Quiero decir, la corté. Tuvieron que llevarla al hospital", exclamó Butler.
A su vez, contó que el set quedó vacío ya que todos corrieron a atender a la actriz y él se quedó solo. "Estaba sentado allí con mis calzoncillos, mis botas y un par de calcetines y comencé a llorar", recordó. Y si bien se rió de la situación, ya que Swank se recuperó, enfatizó que "casi le saca el ojo" ese día.