Gran Hermano: Alfa sufrió una fuerte caída y causó preocupación
El participante del reality de Telefe estaba jugando cuando se cayó y quedó con dificultades para caminar.
Gran Hermano sigue dando de qué hablar y esta vez, fue Walter "Alfa" Santiago el protagonista de un impactante momento. El participante de 60 años estaba jugando en el patio de la casa cuando sufrió una caída que lo dejó con un fuerte dolor.
En la tarde del martes, Alfa levantó a Camila Lattanzio en sus brazos y la tiró al agua. En ese momento, Romina Uhrig, que estaba cerca, lo empujó y él terminó cayendo sobre el borde de la pileta, se golpeó en la zona de la cadera y quedó con dificultades para caminar.
"Uy no, ¿te lastimaste?", dijo Romina, a lo que él contestó, enojado: "Me hiciste mier... Me tiraste de costado contra el borde, no puedo más del dolor, no me resbalé, me tiraste".
Luego, salió del agua y dijo que llamaría a un médico. Según trascendió, le habrían dado un analgésico para calmar el dolor.
Rápidamente, las redes sociales se llenaron de comentarios de gente que estaba viendo la transmisión en vivo. "Me muero, pobre, qué golpazo", escribió una usuaria, y otra persona agregó: "Tiene 60 años, esa caída es dolorosa".