Gran Hermano: luego de la eliminación de Brian, ya contó su estrategia de regreso
Tras la expulsión sorpresiva a manos de Nano, el joven se prepara para regresar este domingo 5.
La gala del jueves 2 de Gran Hermano estuvo marcada por la inesperada eliminación de Brian Alberto, a manos del líder Nano Vaschetto. A pesar de su fuerte presencia en redes sociales y el apoyo de sus fans, Nano decidió utilizarlo como objetivo, una jugada que podría tener consecuencias imprevistas.
La decisión generó controversia, ya que Brian es un jugador fuerte con una base sólida de seguidores que podrían impulsarlo en un futuro repechaje.
Sin embargo, la eliminación no significó el fin del camino para Brian. El participante, aislado en un hotel con los ojos vendados, recibió la oportunidad de regresar el domingo.
En un video, Brian reveló su estrategia: fingir tener información privilegiada del exterior para desestabilizar a sus compañeros. "El domingo vuelvo con todo...a mi juego me llamaron. Siento que voy a tener muchas chances de contraatacar porque no saben a dónde salí, a qué salí, qué sé y qué no sé", explicó.
Su aislamiento, lejos de ser un castigo, le permitió disfrutar de comodidades como buena comida y bebidas. "Recién llego al hotel y no tengo nada... pero estoy comiendo platos ricos, y tomando bebidas a elección. Le agradezco a Nano", bromeó.