Alan, Sabrina, Denisse y Bautista, una "pareja" se romperá en Gran Hermano
En una jornada atípica los cuatro participantes que mantienen una vínculo que supera el juego podrían salir.
En una gala de eliminación completamente atípica el domingo pasado, los espectadores de Gran Hermano se encontraron votando en una placa multitudinaria de nominados. En un giro inesperado, el público tuvo la oportunidad de votar en positivo para decidir quiénes querían que permanecieran en la casa.
En lugar de votar para eliminar a un participante, esta vez los espectadores votaron por sus favoritos. Uno por uno, el anfitrión Santiago Del Moro anunció a los más votados de la semana, creando una atmósfera de tensión y anticipación.
La primera en ser salvada de la placa fue Rosina. La uruguaya logró captar el 14,3% de los votos en una placa de 12 nominados, lo que demostró su popularidad entre los espectadores. Le siguió de cerca Zoe, quien obtuvo el 15,4% de los votos, asegurando su lugar en la casa por otra semana.
A medida que avanzaba la gala, el porcentaje de votos empezó a aumentar, dividiéndose entre los pocos jugadores que quedaban. Los siguientes en salir de la placa, en orden de más votados, fueron Lisandro (17,5%), Federico "Manzana" (20,9%), Emmanuel (25,8%), Virginia (33,1%), Martín Ku (48,1%) y finalmente Nicolás, quien fue el último de la noche en salir de la placa con un impresionante 62,2% de los votos.
Al final de la gala del domingo, solo cuatro jugadores quedaron en la placa de nominados de Gran Hermano: Sabrina, Alan, Bautista y Denisse. En una emocionante revelación, se anunció que dos de ellos serán eliminados en el programa del lunes.
Te puede interesar: La ex del Pocho Lavezzi lo liquidó en las redes sociales: "Todo pasa por algo"