Romina Uhrig, la ex Gran Hermano, fue condenada en la justicia por lavado de dinero
La participante del reality se encuentra en una causa junto a su pareja Walter Festa. Los detalles.
Este viernes se dio a conocer la noticia de que Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano, y su ex pareja Walter Festa, ex intendente de Moreno, fueron imputados en una causa por lavado de dinero que está siendo investigada por la Justicia Federal de Moreno. La información fue confirmada por el periodista Rodrigo Alegre de TN.
Según Alegre, ambos están siendo imputados por el delito de lavado de dinero, y la causa se encuentra en la justicia federal de Moreno. Además, se mencionó que Romina Uhrig ha adquirido mayor notoriedad en los últimos tiempos debido a su participación en Gran Hermano.
En relación a la investigación, se están solicitando medidas como la obtención de información de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). También se mencionaron propiedades en la costa, en un country llamado Villa Robles, una casa en un barrio privado en la zona de General Rodríguez y un predio comprado en Salta, Cafayate. Se está investigando la cuestión patrimonial de los fondos, que la Justicia considera como indicios para iniciar la investigación por lavado de dinero.
La fiscalía también está solicitando información al registro de la propiedad de inmuebles y al registro de Buques y Yates.