El padre biológico de L-Gante rompió el silencio y habló sobre su relación con el cantante
En "Socios del Espectáculo" emitieron parte de una entrevista que le realizaron a Miguel Ángel Prosi, el papá del músico.
Este fin de semana se viralizó un audio que Miguel Ángel Prosi, el padre de Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, le envió a la cuenta de Instagram LiveTvOk. A raíz de esto, este lunes difundieron la entrevista en el ciclo "Socios del espectáculo", donde el hombre reveló detalles de la relación que mantiene con su hijo y con la madre del mismo.
El referente de la música 420 contó en reiteradas oportunidades que su madre, Claudia Valenzuela, fue quien lo crió desde los cuatro años y quien lo acompañó en todos los momentos de su vida. Sin embargo, muy pocas veces se refirió a su padre, quien según él mismo explicó en PH, Podemos Hablar "se fue de la nada".
Ahora, el padre biológico del artista decidió aparecer y romper el silencio. "A partir de los 5 años ya no lo veo más. Nos comunicamos por última vez por WhatsApp el día de mi cumpleaños (el 2 de julio) que me mandó un saludo que decía que ya nos íbamos a ver, pero después nada más", relató Miguel Ángel.
"¿Por qué se rompió el vínculo con Elián?", le preguntaron a Prosi durante la charla. "Una vez que lo fui a visitar a la casa, estaba la madre con una pareja y Elián le dijo papá, eso fue cuando él tenía entre cuatro y cinco años. Entonces, le dije a la madre que no estaba para hacer el papel de payaso. Y bueno ahí rompí el vínculo con la madre y no lo llevó más a la casa donde yo vivía en Merlo", respondió.
En otra parte de la conversación, el padre del cumbiero se refirió a lo que su hijo dijo sobre él. "Lo que dijo fue con desprecio y ese es mi enojo, porque yo no hablo y la verdad que no tienen nada que hablar, menos con ese desprecio. Ahí me di cuenta que la madre me estaba falseando, por eso no lo llamé más y él tampoco me llamó. Más que ofendido me sentí dolido", aseguró.
Anteriormente, la mamá del cantante había señalado que jamás le negó a su hijo la posibilidad de relacionarse con su progenitor, a lo que el joven compartió esa postura diciendo: "Mi mamá dice que de este lado siempre estuvieron las puertas abiertas y que no hay drama. Que haga lo que yo quiera, que si lo quiero conocer que vaya, y que si no, que no vaya. Como tiene que ser".