Habló Gonzalo, de los Wachiturros, tras el accidente que casi le cuesta la vida
Hace poco más de 15 días, el músico cayó de un escenario luego de un show en Bolivia y tuvo que ser operado de urgencia por un golpe en la cabeza.
El pasado 22 de octubre, Gonzalo Enrique Muñoz, líder de los "Wachiturros", sufrió un terrible accidente que casi termina con su vida. Luego de un show en Cochabamba, Bolivia, el cantante cayó del escenario y se golpeó en la cabeza. Tras ser operado de urgencia, y luego de varios días de incertidumbre, el músico se encuentra de alta y en buen estado de salud. Ya de regreso al país, este martes Muñoz habló con "Intrusos en el espectáculo" en un móvil desde su casa.
"Fueron 12 días, pero fue un montón para mí", comenzó expresando el cantante de 31 años. Y continuó: "Estoy muy contento porque todos se preocuparon por mí". En tanto, se refirió a los días que pasó en el hospital: "Consciente no estaba, a los dos días me di cuenta de lo que me estaba pasando", confesó.
"Me caí de un escenario como de dos metros y gracias a Dios después de dos días ya estaba normal", repasó. A lo que Nancy Duré le preguntó cómo se desencadenó la caída. "¿Hubo una negligencia? ¿Cómo caíste?", consultó. "Yo no me acuerdo. Se ve que tomé mucho y se ve que me empujaron de atrás del escenario y chau, al suelo y no me acuerdo más nada", detalló.
"O sea, vos estabas ebrio en ese momento", insistió la panelista. "Claro, en ese momento no te voy a mentir, ni a toda la gente que me está mirando, estaba medio copetín ya". Ahí, Virginia Gallardo explicó que la caída no fue durante el show, sino después, cuando la banda se encontraba bailando.
"¿Sentiste que zafaste, que pudiste haber muerto?", quiso saber Marcela Tauro. "Sí, después de los dos días me di cuenta. Mi señora me dijo que sí. Que la verdad es que estaba a todo o nada. Era 50 por sí y 50 que no. Y la verdad es que estoy de diez", resaltó.
Por último, el cantante habló de la atención que recibió en Bolivia. "La verdad es que me trataron re de diez. Los bolivianos vinieron al hospital. No solo el que me operó, la chica que te armaba la cama, las enfermeras. Todo de diez. ¡Gracias Bolivia!", expresó.